Para tener una mejor experiencia de compra, te dejamos la siguiente información:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Abonando con transferencia bancaria tenés un 15% de descuento en todos los productos.
Abonando con tarjeta de crédito, ofrecemos 3 cuotas sin interés.
Una vez recibido el pago, comenzamos a preparar el pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a toda Argentina.
Contamos con una mensajería particular en CABA y GBA. Con la misma nos aseguramos de que los tiempos de entrega sean más rápidos.
También trabajamos con Andreani para los envíos al resto de Buenos Aires y el interior del país, donde una vez despachado el producto, se envía por mail el código de seguimiento para que el cliente pueda saber el estado del envío.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando el código postal correspondiente.
Compras superiores a $230.000 tienen envío GRATIS!
¿Dónde puedo recibir o retirar el pedido?
Realizamos envíos a todo el país o bien se puede pasar a retirar por nuestro domicilio en San Isidro coordinando día y horario previamente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general es de 1 a 5 días hábiles luego de despachado el pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?
Para los envíos realizados con la mensajería CABA y GBA, si no hay nadie para recibir el pedido y no se puede ubicar al cliente, el envío será igualmente cobrado y los productos serán devueltos a nuestro domicilio.
El cliente puede solicitar un nuevo envío a su cargo o bien pasar a retirar por nuestro domicilio coordinando día y horario previo.
Para los envíos realizados por Andreani, se debe consultar al mismo correo en qué sucursal fue devuelto el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Dependiendo el producto, se puede o no realizar el cambio.
Por ejemplo, las velas o etiquetas seleccionadas donde el pedido se realiza en forma personalizada, no tienen cambio.
Para otros productos, se podrá solicitar el cambio hasta los 10 días corridos de recibida la compra.
Los mismos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con bolsa de la marca y aclarando nro de pedido. No se hacen devoluciones de dinero, sólo se puede cambiar por otro artículo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Cada producto que es despachado, es revisado al detalle y enviado en perfectas condiciones.
Para los envíos realizados con la mensajería en CABA y GBA se podrá solicitar el cambio en el día de recibido el pedido en mano.
Se harán devoluciones de dinero únicamente si el producto llega roto por envío de nuestra mensajería y no haya stock para reponer el mismo.
No nos hacemos responsables por las entregas dejadas en guardia o portería.
Para los envíos realizados por Andreani, nosotras nos encargamos de embalar perfectamente cada producto.
No nos hacemos responsables por roturas de parte del correo. El comprador puede solicitar abonar un seguro de envío previo a su cargo si así lo desea.